¿Puede suceder un embarazo así?

Quería preguntar en este foro de expertos a ver si pueden ayudarme con mi problema.
Resulta que el 12 de junio yo tuve relaciones sexuales anales con preservativo (siempre con preservativo) pero hubo un momento en el que yo me aparte bruscamente y el preservativo se quedó atorado en mi ano, y pues se quedó ahí, mi pareja procedió a retirarlo y el preservativo quedó goteando o viendo hacia abajo, lo que sucede es que el nunca eyaculo, y pues me dijo que vio gotear algo del preservativo, que cuando el preservativo quedó atorado en mi ano, cayó algo al suelo pero el me

Dijo que nunca eyaculo, mi último periodo fue de la semana de 22 o 23 de mayo, y aún no me

Ja bajado mi periodo menstrual en el mes de junio y estoy bastante asustada para ser honesta… nunca tuvimos sexo vaginal, incluso tenía puesta mi ropa interior para que el sexo únicamente fuera anal, y cero vaginal, el nunca eyaculo, pero si me Preocupa eso que me dijo “que el preservativo quedó atorado en mi ano y quedó para abajo y algo goteo, que probable fuera líquido preseminal) ya que el nunca eyaculo semen, y tampoco tuvimos sexo vaginal, si hubieron roses sin querer pero era con preservativo, espero alguien pueda darme una respuesta puesto que me siento extremadamente asustada y de paso triste, hoy sentí unos dolorcitos de vientre pero no me vino…denme una respuesta larga

6 respuestas

Respuesta

Nunca tuvimos sexo vaginal

Si no hay penetración del pene en la vagina entonces no existe riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila.

Por sexo anal NO es posible un embarazo.

Por escurrir el semen del ano hacia la vagina NO es posible un embarazo.

Por roces NO es posible un embarazo.

El preservativo quedó goteando

Por "goteo" del preservativo hacia la vagina NO es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila.

Respuesta

Yo tuve sexo anal sin protección y al igual no hubo penetración solo roces pero yo se que todo estará bien ya que por anal no es posible un embarazo la clave esta en que debe a ver penetración Vaginal y eyaculación dentro de ella la verdad no he tenido ningún síntoma de embarazo ya que para evitar todo tome el antiponceptivo de emergencia para evitar cualquier cosa mi periodo me viene el otro mes y al igual estoy nerviosa y asustada...

Y por ultimo con el liquido presiminal no contiene los espermatozoides necesarios para un embarazo a si que no es posible...

El líquido preseminal no puede embarazar, por que?
Yo ahorita estoy súper nerviosa tanto que no puedo ni dormirme, serías amable en responderme por que mi periodo no viene?
yo únicamente tuve sexo anal, y no vagina pero tuve ese imprevisto con el preservativo😔

Ando un poco de ganas de vomitar pero no se si es de los nervios ya que también ando un dolor de garganta, mi

periodo no viene:((

Por que no es posible aver te explico

El liquido no contiene los espermatozoides nesarios para un embarazo el smen contiene más de 50 millones de ellos por la cual si es posible pero con semen si no lo hay no te tienes por que preocuparte entiendo el vientre duele de por sí pase por lo mismo los primeros días pero se quito conforme el tiempo

La nauseas

Pueden ser causadas por lo nervios.

Tranquilizate todo te saldrá bien estoy junto contigo te deseo lo mejor.. Ojo has oraciones eso te ayudara... Desde ya Bendiciones

Muchas gracias de verdad! Esto que me pasó a mi no se lo deseo a nadie, se puede decir que fue un abuso…

pero ya me encargué de eso.
solo espero que no haya pasado nada malo para mi y para ti tampoco, he estado orando porque todo esté bien…

tratare de calmarme y descansar ya que no puedo dormirme y me pone muy nerviosa… y sobre todo triste

Nunca hubo eyaculación, hubo preservativo, lo malo fue que el preservativo quedó en mi, y pues según me enteré goteo al suelo, pero si no eyaculo, ¿entonces qué pudo haber goteado? ¿Líquido pre seminal?

Quedó en mi ano, no en otra parte aclaró 😞

Solo deseo que mi periodo llegue:(

De nda solo calmate te llegara mira no es necesario que te llegue en la fecha por que el periodo siempre se atrasa o se adelanta pero si pasa un mes sin venir ahí si te harías la prueba de sangre También ando nerviosa pero trato la manera de calmarme triste eso siempre pero todo te saldrá bien no pierdas la fe en Dios Por el liquido ya no te preocupes eso te lo aseguro no pasara nda pero si se trata de un abuso alejate de la persona... Porque ahora te toco esto para la próxima tal vez sera peor. Podrías tener un embarazo Pscicologico que es eso aver te explico eso es causado por el miedo ya sea por qie aveces sintas náuseas o dolores de vientre también es causado por el miedo y el estrés podría ser un embarazo que exista pero en tu imaginación o pensamiento...

Cuando mi periodo venga trataré de buscar ayuda profesional, ya me aparte de esa persona gracias a Dios

y pues trataré de calmarme y esperar a que mi periodo venga, que piensas de las pruebas de embarazo de farmacia? Son buenas o no debería de probar?
a la vez es un poco tonto hacérsela debido a que fue sexo vaginal pero creo que tampoco estaría mal

Que bueno... Me alegra

Mira es mejor que te vayas hacer una prueba de sangre es la mejor opción y no te dejara en dudas ni nda de eso estarás bien ya veras...

Sexo vaginal eso hiciste también😳

No, nunca he tenido sexo vaginal, lee el primer mensaje que puse, con el que hice el post !!

Ahorita me duele el vientre, estoy acostada y me duele un poco…ojalá llegue ya

nunca he tenido sexo vaginal, solo anal

También ese día luego de tener sexo anal me bañe inmediatamente

A ya bueno como te decía haste la de sangre y no le hagas caso a los comentarios que suelen ser positivos por Anal no existe embarazo ni por roces tiene que aver penetración Vaginal y eyaculación dentro de ella Tu puedes sola no te rindas

Pero para que te quedes tranquila te diré los síntomas de embarazo que empiezan a los 15 días Dolor en la espalda baja Demasiado cansancio y sueño estreñimiento Sangrado pero que solo dura en cuestión de horas esto tendría que venir antes de tu periodo la sangre ... Muchos lo confunden con la regla ojala y no nos pase :'( Mareos Nauseas ya sean con vómitos o sin ellos Dolor de senos los sienten pesados o algo más grandes antojos..

Será atraso si mi último

periodp vino el 24 de mayo ??
realmente deseo estar bien, ahorita quiero vomitar pero es que siento que la comida pudo haberme caído mal por nervios 😞

no aguanto este sentimiento ya😞

Estas segura que fue anal el chico no abuso de ti o fue por que el quiso que pasara eso no te has puesto a pensar en eso🤔Tus síntomas son algo raros al menos yo no siento ninguno de ellos y es que ya mero y cumplo el mes pero quizá es por estrés que te este pasando eso hay que ver el lado bien de las cosas

Este mes lo hizo verdad acaba de leer bien Oye tienes que esperar hasta el otro mes☹️El mes de agosto ya que tienes que cumplir aley 1 mes de espera

Disculpa es  mes de Julio******

Fue anal, nunca he tenido sexo vaginal!
bueno como te decía todo anal, cero vaginal!
entonces para esperar el retraso tengo que esperar hasta el mes de julio ?
gracias a Dios logré escapar de esa persona pero la tristeza ya ni se como me la quito, te avisaré cualquier cosa:( gracias por estar al pendiente y trataré de calmarme, tal vez si me calmo, venga

Claro tienes que esperar un mes para ver como van a estar las cosas es algo muy difícil yo lo estoy viviendo... Pero ya se acerca mi fecha y estoy tratando de no estresarme no estés triste relaje y toma todo con tranquilidad te llegara ya veras confía en mi No hay de que cuando ayudo lo hago de todo corazón💘

Espero tu también puedas encontrar paz así como

tambiemlo estoy intentando,, cualquier cosa estaré pendiente así! Abrazo!!

Hola!! Me hice una prueba de embarazo y salió negativa, me haré otra en 2 días y una de sangre en una semana, ojalá todo me salga negativo!

AH que bien me alegro por ti me das esperanzas de que todo saldrá birn en mi ☹️

Ya veras que sadran negativas♥︎

Espero te vaya bien a ti! Siento dolores de vientre, los embarazos no duelen al inicio, me lo dijo un amigo que es doctor, así qué hay que tranquilizarnos y tener fe

Es normal sentir esos dolores los sentí al inicio pero conforme el tiempo se quitaron

Ahora tengo un poco pero creo que es porque ya se esta acercando mi fecha faltan 3 días para que me baje y siento cólicos siempre en mis días me duele demasiado el periodo y antes que me baje al igusl me dan☹️

Normalmente cuando mi periodo está por venir siempre me duelen las rodillas, ahora me duelen y hoy he estado más tranquila, así que solo

me toca esperar, busque ayuda profesional y es imposible un embarazo por sexo anal, para aún más seguridad me haré dos pruebas más, suerte para ti aunque tú sangrado puede ser menstrual o quizás se deba a los efectos de la pastilla

O que bien

La pastilla la tome a los 6 días después de eso dudo que haga efecto

Si eso es imposible un embarazo

Le cuento que hoy vi 5 videos y dicen que el liquido no embaraza☹️

Lo mismo me dijo la persona

El líquido no tiene la fuerza suficiente para un embarazo, peor si no es dentro de la vagina

Eso si es verdad pero tsmbirn puede existen un poco la posibilidad si el eyaculo antes pero creo que no están probrable supongo...

La realidad es que no embaraza lo que embarza es el semen ya que el liquido no contiene la cantidad de espermatozoides que se necesita

El jamás eyaculo, es normal que salga líquido pre seminal pero nunca me penetro vaginalmente

¿Tu lo hiciste sin preservativo? Anal y vaginal o solo anal?

A bueno que bien Solo anal y algunos roces jeje sin proteccion...

Lo unico que te puedo decir esk ya me estan dando mis colicos siento qe algo ya quiere bajar algo y me duele el vientre pero eso es normal de mi periodo antes que venga siempre me duele y qe ya me llegara supongo

Ya veras que nda malo nos pasara el liquido es normal que salga el único que embaraza es el semen y debe aver penetración y eyaculación ahí si por ley queda embaraza pero lo de nosotros no es a si es anal y aunque el semen salga del ano no es posible tsmpoco y que el smen se seca

Y por ultimo fue mi primera vez y la ultima por cierto ya no volveré a cometer eso de la sexualidad anal vaginal no importa ya no lo hago🙂✋

Si, yo estoy esperando que me venga aun y tampoco quiero que esto vuelva a pasar.
Siempre use preservativo, la prueba 1 salió negativa, la revise al instante y otra vez a los 5 minutos, ya ayer la revise y le salió una línea muy incolora, me dijeron que era porque se evaporo la orina y otra porque ya estaba usada, pero la única línea era muy oscura, la que marca negativo.
Ayer que fui al baño a orinar sentí que me había venido pero no, era un poco de humedad vaginal, sabrás a que se debe? Nunca me
Penetraron vaginalmente.
Sigo nerviosa y asustada y triste porque no me viene, no logro distraerme con nada
Hoy me
Haré otra prueba

También era mi primera vez..

La humedad en la vajina esa la tengo yo pero siento que algo tengo ahi que no baja es como un flujo pero cusndo me limpio no hay nda pregunte y dicen es mi periodo el que va venir me dijeron qe es normal

Todo te saldra bien En mi si eyacularon x atras pero eso aun a si es imposible el embarazo como te digo si sale el semen se va secar pero aun a si tengo miedo tsmbirn pero le comente mi caso a mis familiares mujeres y todos dicen qur 1ro Dios no pasara nda grave a l igusl hable con una psicologa y ella esta confiada qe mi prueva sera negativa ya me dieron colicos ya tenemos 30 segun el 2 debe bajar ojala y a si sea pero sabes mi novio me abondono entonces todos dicen que eso me tiene a si de triste xk igual el antes decia que no estoy embarazada el lo afirma...

Y cuando el me habla me sentía bien y segura y ahora que no lo hace me siento mal muy mal pero eso de estar embaraza dicen que yo solo lo pienso ☹️☹️

Oye si quieres puedes escribirme a mi correo para platicar más tranquilas [email protected]

En mi caso solo me Pasó ayer lo del flujo y ya no más, escríbeme y hablemos si? Apoyémonos

Espere tu mensaje por correo.
en mi caso yo terminé todo vínculo que podía tener con esa persona, fue bastante feo mi ambiente y decidí decir adiós

que bueno que busques ayuda, en mi caso no tengo a nadie que me ayude, tanto estrés, tantos problemas, tantas tristezas es muy difícil.
hoy que salí sentí como que me había venido y no, solo un flujo oscuro pero siento como que me duele el vientre, pero me limpié y no era sangre ni nada.
me duele la cabeza, sigo preocupada estoy a unas horas de hacerme la otra prueba

puede ser que de tanto pensar se nos haya creado una psicosis en nuestra mente, y por eso tal vez nuestro periodo no viene porque no dejamos que fluya como debe fluir, no dejo de sentirme triste…

La segunda prueba salió negativa

Me tienes a mi y yo estoy contigo no estas sola ya me bajo ya vino mi periodo ya vendrá el tuyo al igual ya no te preocupes entiendo que te sientas así yo al igual me sentía así estuve un mes con tristeza peor que mi novix me dejo de hablar eso me dolía más yo se que vendrá la tuya

Te tengo una nueva noticia el liquido no embaraza y como fue anal tampoco no puede estar embarzada confía en mi no lo estas aveces el miedo nos hace pensar cosas que no soy en realidad ya sean por problemas o algo a si todo se puede supersr solo ten en mente NO ESTAS EMBARAZADA💗Te lo digo por experiencia no use condón ni nda y mira gracias A Dios todo salio bien creo

Wow! Felicidades linda, gracias a Dios tu periodo bajó! Es una noticia fabulosa, y pues yo sigo esperando la mía, hoy mi segunda prueba salió negativa, me dijeron que no era necesaria la de sangre ya, si la 2 salía negativa, o sea la de hoy.
y tienes razón, tu lo hiciste sin condon, yo lo hice con condón, me preocupo mucho y quizás por eso no me ha bajado de tanto estarme cuestionando.
siempre aquí te dejo mi correo electrónico

[email protected] por si deseas algún contacto o saber cómo sigo, muchas gracias por estar aquí, de verdad !

Leí que hiciste la prueba de cloro esa no es confiable lo intente también pero no tiene sentido investige eso mejor compra tu test en una farmacia es más confiable y te dará respuestas buenas... Da miedito hacer eso :'( pero eres fuerte y todo te saldrá bien... No encontré tu correo he🙂

El 28 hice una prueba y salió negativa

Hoy también hice una y salió negativa, no se si leíste eso, pero las hice y ambas negativas !

Hice ambas pruebas con test de orina, pruebas de farmacia

Dame tu correo para escribirte yo

¿Y cuántos años tienes supongo que era mayor de edad no? Nomad pregunto jeee

A bueno que bien ya vez todo esta bien ya no te preocupes

Tengo 21 años y esto pasó por una mala decisión…

entonces, si mis dos pruebas salieron negativas todo estará bien? Ya quisiera dejar de estar preocupada sabes?

Use unas pruebas de embarazo de farmacia llamadas eurotest

y las dos salieron negativas me sentí tan aliviada, pero aún sigo esperando que me venga

También tengo diarrea desde hace días. Ya honestamente no se que hacer, todos lo días me levanto esperando que me venga y me siento sola, sin nada que poder hacer, en serio😞

Enserio ooo Yo apenas tengo 15 imaginate todo lo que viví igual que tu no pasa nda más seguro se atraso... Yo creo que con 2 Son suficientes supongo... También ls diarrea es causada por el estrés... Como te digo ahors lo que tendrás que hacer es... es calmarte y esperar que venga y no estas sols estoy contigo

Siempre te agradezco que estés aquí, lo extraño es que hoy no siento ningún dolor menstrual ni nada, se supone que tendría que sentirlos, y no, nada de nada, tu estuviste tensa pensando que te venía y no te venía tu periodo? Por qué como ya sabes estoy tensa, o sea tu dejaste de pensar en eso, y nada más te vino tu periodo?

No te preocupes yo te ayudo

Am la verdad si pero aun a si me vino el estrés y todo eso no tiene que ver con el periodo cuando viene es cuando viene a la fecha pero como todos tenemos cuerpo diferente... Pero más seguro llegara este mes ya veras a la fecha tuya

Lo único que hice fue calmarme y pensar que todo saldría bien y dejar de pensar en las cosas que me inseguran

Intentaré calmarme, siento o sentía piquetazos en la zona del vientre, seguiré esperando…

De verdad muchas gracias :(

Te entiendo yo al igual ando con un poco de miedo porque por ratitos se va mi periodo sera normal☹️ ya vedra la tuya

Igual sigo esperando y nada 😞

Si ando con cólicos sabes todo ese mes que pase no comía tanto y ahora me esta afectando ahora☹️👌Ya vendrá ya veras💗

Respuesta

Pues amiga yo no soy experta ni nada pero me sucedió exactamente lo mismo que a ti incluso mi periodo me vino la misma fecha que a ti coincidencia, no se. Mi periodo tampoco llega y me hice una prueba de embarazo y si me salio positiva, con esto no quiero decir que lo estés, nada más compartir lo que me sucedió.

Con todo te dejo mi número de teléfono para ver que mismo paso +593981863992

Vaya, espero no estar embarazada honestamente porque realmente por sexo anal yo se que es imposible pero debido a lo que ya describí pues me da miedo, tu sientes dolores de vientre? Porque yo por la mañana sentía algunos y ahorita un poco pero puede ser la misma

mente y me da miedo

Pues si tengo dolores en el vientre así como si me fuera a llegar mi periodo, también tengo dolores en la espalda baja como por la cintura

Ya veo, yo me siento súper preocupada, y angustiada sabes? Es horrible el sentimiento, espero no estar embarazada, pero si por sexo anal no es posible…entonces a qué se debe mi retraso?

Pues la verdad es lo que yo también quiero saber, en mi caso no utilice condon pero si hubo liquido preseminal de por medio y pues tengo miedo de que se haya escurrido algo por delante, dicen que no es posible pero no se, a mi la prueba me salio positiva, aunque también por el estrés no baja te lo digo por experiencia

Amiga yo usé condón, pero el problema fue que me retiré bruscamente y quedó en mi ano, mi pareja lo retiró, el jamás eyaculo, pero dijo que algo goteo al suelo, ahorita me duele más o menos el vientre y el estómago, quizás sea de los nervios tengo bastantes problemas que incluso podrían influir en el atraso.
pero el jamás eyaculo y fue mi culpa al retirarme bruscamente pero el quitó el condon de mi ano y me fui a bañar, usa condón para la próxima:(

Pues como te decía realmente a mi la prueba me dio positivo lo raro es que hoy amanecí sangrando así que no se a que se deba, ya me había pasado antes igual (positivo en sangre y no estar embarazada)

Respuesta

¿Ya te bajo? Yo estoy pasando la misma preocupación es solo que en mi caso no hubo penetración tampoco eyaculación estaba en el 5 día de sangrado (mi regla) el solo introdujo sus dedos con preseminal y me da miedo por que ya pasaron 5 días y siento que estoy ovulando por que me dan punzadas, dolor siento mucho calor y tengo flujo casi como clara de huevo solo que no es transparente y es un poco más espeso pero no fue abundante solo paso 2 veces en ese día y bueno me da mucho miedo por que dicen que el esperma puede sobrevivir hasta 5 días ¿sera ovulación? Mi ciclo suele ser de 28, 30 o 25 días nunca menos de 25 me preocupa no es muy temprano para que se de la ovulación se que se puede dar en cualquier momento pero antes de que me baje ese flujo estaba en días secos me preocupa por favor ayudenme ¿es posible un embarazo por introducir liquido preseminal? Estoy que me muero de preocupación :(

No me ha bajado, pero el día de ayer a las 11:30 am me hice una prueba de embarazo que dió a negativa, mañana me haré otra, pero yo siento como si me fuera a venir, yo solo tuve sexo anal con preservativo nada vaginal, pero igual de tanto estrés y tanto pensar puede que esté atrasándome mi periodo.
Tuviste sexo anal o vaginal con protección o sin protección?

No hubo penetración pene-vagina solo mi novio introdujo sus dedos con preseminal y eso me preocupa mucho por que el eserma puede sobrevivir hasta 5 días dentro y justo ayer que ya pasaron 4 días desde que tuve toqueteos yo creo que ya se dio la ovulación y me preocupa :(

Respuesta

He leído los comentarios que te han dejado. ¿Cómo te encuentras?

Por lo que dices es muy poco probable que te quedes embarazada. Además tenías ropa interior que entiendo que te tapaba la vagina, ¿no? En el caso de que gotee y caiga en la ropa interior, los espermatozoides no pueden traspasar telas ni nada.

Puede que te esté tardando en llegar porque tú misma con los nervios te estás agobiando y eso hace que se retrase

Buenos días!
si, gracias por tomarte el tiempo de leer todo eso:(

me encuentro muy triste, nerviosa, desesperada porque mi periodo venga y nada, desperté bien temprano y nada.
fui a orinar e hice una prueba casera de embarazo con cloro en un vaso

orine y le puse cloro y se puso clara y espúmeo un poco, que significará?
Ese día el condon quedó atrapado en mi ano pero la pareja lo quitó pero dijo que algo goteo al suelo, pero yo tenia mi ropa interior puesta y el solo tenía que hacer un poco a lado mi ropa para poder penetrar, también tenía mi mano puesta en mi vagina por fuera de la ropa, me siento bastante triste

Yo nunca tuve penetracion vaginal, es más nunca la he tenido, pene y vagina.
pero he estado pensando hacerme una prueba de embarazo de farmacia porque tengo bastante miedo, a veces sentía dolores de vientre pero no se si eran reales o era psicosis

que debería de hacer? Hoy ya es 28 y mi periodo no viene

lo que se es que mayo trajo 31 y junio solo 30 y a veces eso desajusta un poco, ayuda !

Además luego de tener sexo anal inmediatamente me bañe

Revise en un libro de notas que tengo y mire que mi periodo vino por ultima vez en mayo el 24 de mayo de este año, hoy estamos a 28, ¿cuántos días de retraso llevo? ¿O no llevo retraso?

Volví a hacer la prueba y mi orina es clara, le puse la orina y el cloro y no pasó nada, pero entonces cuando lo hice en el vaso porque mi orina se aclaró más y espumeo un poco y ahorita ya nada? No tuvo reacción alguna, hice del 2 e hice diarrea… estoy súper asustada:(

Siento algo de náuseas, hoy no he desayunado porque no tengo ganas…

tal vez es el nerviosismo que me cause las náuseas y no tener ganas de comer😞

Lo del cloro es la primera vez que lo escucho. Yo que tú compraba un predictor en la farmacia y te quitaba de dudas y así puedes respirsr tranquila. Yo tengo pánico sl embarazo y aunque tenga precaución suelo pasar miedo, entiendo lo que sientes

Hola! Creía que te había comentado esto:

compré una prueba de embarazo y salió negativa, me haré otra el 30 y el 12 de julio me haré una de sangre

¿Cómo te fue?

Respuesta

Estoy pasando por una situación que con mí novio estuvimos fajes el abajo y yo arriba con movimiento muy fuerte que hasta llego a eyacular pero el tenia ropa y yo igual nunca hubo una penetración solo movimiento fuerte con eyaculación con ropa de por medio creen que exista un posible embarazo es que me aterra ese tema, mí periodo aún no llega la última vez me llegó 26 cabe destacar que soy irregular pero he sentido dolores en. La parte baja pero aún nada de mí periodo realmente he estado muy nerviosa y preocupa quien me