Como hacer el vacío en un aire acondicionado 2x1

¿Cómo se debe proceder para hacer el vacío en una 2X1 (EKOKAI)? En una normal siempre hago el vacío con la bomba, me espero una hora para certificar que es estanco, abro gas y quito manómetros. ¿Pero en una 2x1 debo hacer el vacío en cada circuito? De ser así, puedo hacer un circuito, abrir gas y luego repetir lo mismo con el otro circuito o de alguna manera están comunicados.

Respuesta

La manguera azul a uno y la roja al otro y se hace a la vez sin más todo como si fuera un 1x1