Buenas tengo 17 años y mi pene flácido mide 5cm 1y erecto 16 cm. ¿Mi pene crecerá más siendo ese tamaño de flácido?

Sólo quiero saber si mi pene crecerá más, solo tengo 17 años y quiero saber si en tamaño flácido seguirá creciendo

3 respuestas

Respuesta

Eso se llama tenerlo de sangre

Respuesta

El tamaño del pene flécido no es significativo. Tu medida en erección es completamente normal, la media del pene adulto está entre 13 y 17 cm. A tu edad, el tamaño se aproxima al del adulto.

Chimichi pero tengo 17 años aún tengo esperanzas de que crezca más?

En primer lugar, no hay motivo alguno para estar preocupado. Tienes el tamaño normal/alto del pene en erección adulto.

La posibilidad de que aumente o no depende de cómo vaya tu desarrollo físico general y el genital en particular. Normalmente el tamaño de pene y testículos se consolida sobre los 18/19 años. Si aún no has finalizado tu desarrollo, es posible que pueda aumentar algo más, pero no sabría decirte cuánto (en todo caso, no más de 2 cm.)

¡Gracias!

De nada, a tu disposición.

Respuesta

Efectivamente como ya te respondieron; el tamaño de tu pene es normal y pues no deberías preocuparte ya que no necesitas de más de 10 Cm para satisfacer a una mujer o bueno a tu pareja y no comprendo cuál es tu preocupación si el tamaño no depende tanto sino la manera que lo utilizes .