Quisiera que las cosas con mi madre sean diferentes

Tengo 21 años y desde siempre he discutido con mi madre por bobadas; me enoja mucho que después del regaño siga hablando y hablando y echando todo en cara, esta vez me exalte tanto que termine contestando muy mal, ella termino insultandome y pensando lo peor de mi. He ido a más de 3 psicólogos diferentes a pedir ayuda pero con ninguno la doy..., de verdad quisiera poderme llevar bien con ella, quisiera que las cosas fueran diferentes, siento mucha culpa, si le pasa algo se que es mi culpa, quisiera no vivir más para sentir menos, para que por fin ella pueda ser feliz y no estorbarle a nadie más.
Escuchar a tu madre decir que prefiere morirse que seguir como está, que no puede contar contigo y que no la respetas y que la odias es la peor sensación del mundo. Ella dice que me ama pero yo no la merezco, no merezco nada, siento que le estorbo demasiado, siento que así diga lo que dice en el fondo me odia, mi hermana también lo hace y siento que a mí padre no le importó, con mi novio discuto bastante ya que siempre quiere tener la razón, casi no tengo amigos. Llevo dos días sin comer, a lo mejor así me internen en el hospital y pueda estar sola. Por esta razón mi madre me mandó a vivir con mi padre
De verdad quiero morirme, pero no tengo el valor suficiente para hacerlo.

Respuesta

Pienso que tu madre es una malagradecida, nada le gusta y todo le molesta.

adultos...

Recuerda que son como niños los cuáles hay que tenerles paciencia, estar con tu padre te hará sentir mejor, te hará estar en calma y pensar bien las cosas, necesitan un alto y arreglar las cosas teniendo ratos agradables, tal vez el consentirla o el hacerle esto o lo otro la ayudará a cambiar de opinión, aunque siento que tu mamá es muy terca.

Lo peor que podemos hacer como hijos es responderle mal a nuestros padres, es importante que aprendas a callar y no gritar ni discutir fuertemente con tu mamá, cuando quieras gritar o quieras decirles un millón de palabras sal a caminar o simplemente aléjate de ella y decirle que no la piensas escuchar

Siempre se inteligente a la otra de responder y SABIA/SABIO si te vas a defender que no sea con insultos o gritando, y trata con indirectas como "pero yo te entiendo sabes?" "comprendo que me digas esto y esto y esto" "lo tolero" " es entendible que vos seas así y así"

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola