Soy al único que con 24 años lo confunden con un adolescente de 15

Últimamente me están calculando 15 años, ya me di cuenta que con cabello corto me calculan de entre 15 y 16, si me lo dejo largo, creen que tengo de 17 a 20

2 Respuestas

Respuesta

Puede que ahora no te guste nada, pero cuando entres más en la mediana edad seguramente te encantara parecer unos años menor, ni mencionar en la vejez

Respuesta

Bueno eso suele pasar a veces. La única solución es resignarse e intentar llevar barba y cosas así.