Cambiar el color de las celdas de una tabla según valor entre dos fechas

Tengo una tabla donde anoto las fechas de caducidad de una serie de documentos de distintos clientes que he de subir periódicamente a una extranet.
Quisiera encontrar la forma de que las celdas cambiaran de color según se acercara la fecha de caducidad. Por ejemplo; verde si queda un mes o más, naranja si queda entre un mes y 15 días, amarillo entre 14 y 7 días y rojo menos de 7.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a y bienvenido a TodoExpertos.

Debes crear 4 formatos condicionales.

Realiza los siguientes pasos:

1. Selecciona las celdas con las fechas.

2. Entra al Menú inicio, Formato condicional, Administrar reglas

3. Nueva regla, Aplicar formato únicamente a las celdas que contengan.

4. Valor de la celda, Mayor o igual que y en el siguiente campo pon la fórmula:

=HOY()

5. En formato selecciona el relleno Rojo, presiona Aceptar.

6. Presiona Aceptar.

7. Repite los pasos 3 al 6 para los siguientes colores. Utiliza las siguientes fórmulas para cada color: