Vivo con mi abuela en su casa dell ivima

Vivo con mi abuela no tenemos más familia yebo 2 años en padronado anterior mente ya estuve en padronado mi pregunta es cuando ella falleciera podría seguir viviendo ayi yo soy el que paga todo y la cuida

Respuesta

Tras leer esto, no veo que un nieto pueda subrogarse.

¡Gracias! No entiendo por qué no mi padre era su hijo falleció y me crío ella me informado y me An dicho que tendría que estar dos años en ell padrón antes de que falleciera y ya Ace dos años aparte estuve empadronado desde que nací por temas. De trabajo me fui un año y he vuelto

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Creo que hablas de España aunque tu perfil pone otro pais Yo te aconsejo que te pases por el ayuntamiento y seguro que te dan informacion acertada .

¡Gracias! Si hablo de España Madrid la casa es Del ivima y paga una renta antigua ridícula de 1.50 euros yeba viviendo en ella 50 años primero fue de. ¿Los padres de mi abuela y ahora suya supongo que podría seguir yo?

Pues claro que tienes que intertarlo, puedes hablar con personas que estan en tu misma texitura, y como te digo consultarlo para tener seguridad te deseo mucha suerte !

¡Gracias! Muchas gracias me informado un poco por encima me ba poner mi abuela en el contrato de la vivienda para intentar que al día mañana no me quede en la calle

Respuesta

Me temo que cuando muera tu abuela te van a poner de patitas en la calle. Vete preparando. Lamento ser tan directo.

Respuesta
-1

Ay que desgraciado.

Lo normal y más en un tío es que tenga su trabajo, coche y casa a partir de los 25 años, y no sea un desgraciado mantenido de los padres o de los abuelos.

Y encima en vez de tener cojones de saber buscarte la vida, preguntas si puedes vivir del cuento en un piso que ni siquiera es de propiedad de tu abuela, ni de tus padres que tb eran aprovechados que vivían a costa de la abuela,

Los pisos antiguos del Invima son los que se llama ahora de ayuda social, tb hay otros que son de protección oficial pero son diferentes, lo que si coincide es que : eran pisos que los dejaban en alquiler a gente sin recursos o con bajos ingresos a una cantidad bajísima de dinero,

Y lógicamente cuando una persona ya tenía más ingresos pues se lo quitaban, o si se ha muerto pues lógicamente no van a dejar el piso a los hijos o nietos jajaja.

Anda desgraciado búscate la vida y cómprate tu piso o alquila alguno.

Habráse visto!

Que pena

Un tío que no sabe buscarse la vida.

Todavía hay más trabajos para hombres que para mujeres y más sueldo encima, y claro hay que tener dignidad y orgullo y saber trabajar.

Mantenido desgraciado muerto de hambre