Es panza de embarazo o de que grasa

Desde hace poco he notado un abultamiento en mi abdomen cuando me pongo de lado en el espejo. Tuve relaciones con mi novio en mis días y usamos preservativo (pero no revisamos si estaba roto, porque siempre que tenemos relaciones llenamos el condón de agua para ver si no se rompió y yo me quedo más tranquila). Después, me masturbó con sus dedos y hay posibilidad de que sus dedos hayan estado embarrados con semen (cuando hicimos esto yo estaba en mis días fértiles).

Después de esto, fue cuando ya vi que mi panza era anormal, siempre he tenido casi plano mi abdomen y de repente como que se inflamó. Pienso que puede ser por el estrés (de estar embarazada jaja), o porque he estado comiendo un poco más y no hago ejercicio. De síntomas, recientemente he tenido dolores de cabeza 2 días seguidos, pero no he tenido náuseas ni antojos. Ayudaaa, no sé si es panza de embarazo.

Por último, he notado que cuando me inclino hacia atrás, como que el bulto de mi panza se divide y se va hacia los lados, es raro jaja. :(

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo sabes que estabas ovulando? ¿Te hiciste pruebas médicas o tests de ovulación?.

Por unos dedos no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Si utilizaste el preservativo correctamente y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Tendrás gases, o que sé yo, pero si es como dices, no puedes estar embarazada.

Respuesta

Entiendo por lo que pasas. Muchas veces he estado en situaciones parecidas, pero al final de cuenta no es nada, más que la recurrente idea de que si es o no embarazo.

Pero bueno! Debes prestar importancia a las fechas, del día que tuviste tu última relación sexual y el tiempo transcurrido hasta ese momento que estás pasando. Porque por ejemplo, si a penas transcurre un mes, difícilmente es un embarazo. Pero si transcurre entre 3 meses a más debes prestar atención a tus síntomas, a tu período (porque si te baja con normalidad entonces es falsa alarma)