¿Qué debo saber antes de divorciarme?

Necesito ayuda o consejo hemos decidido divorciarnos y tenemos bienes gananciales y 3 hijos de 6, 10 y 13 años. Ella gana más que yo, ¿de qué forma nos tendríamos que repatir las cosas? ¿Y la casa quien se la queda? Y la manutención de los niños, ¿cuánto es?

3 respuestas

Respuesta

La mitad de todo lo que tenéis es de cada uno de vosotros, no importa que uno haya estado ganando más que el otro. En cuanto a los hijos, tendreís que convenirlo de mutuo acuerdo o entrar en pleito. De cualquier forma, sea acordado o pleiteado el divorcio, necesitáis un abogado, si hay acuerdo, o dos (uno para cada uno), si no lo hay.

Respuesta

Usted necesita un asesoramiento con un abogado especializado en derecho de familia, tienen que plantear demanda de divorcio con abogado y procurador, en la cual depende de como se pueda enfocar su divorcio puede liquidar los gananciales.

Si usted quiere nosotros podríamos asesorarle ya que somos especialistas puede ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66

Respuesta

Debe saber que usted puede vender su mitad de todo, incluso sin el permiso de su ex pareja. Hay empresas especializadas en comprar partes indivisas por separación o herencia, aquí lo explican al detalle vendoinmueble.com

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados