¿Electrolisis con un viejo cargador de móvil?

Quiero hacer plata coloidal y tengo un cargador de 30 voltios tipo a los que se usan para cargar los móviles y que quiero a provecharlo. Mi pregunta es si puedo conectar directamente los electrodos de la plata coloidal a los cables de salida del cargador y luego meter esos electrodos en el agua y listo o tengo que hacer antes alguna modificación al cargador para que no se queme cuando haga la electrolisis. Y si hay que hacer alguna modificación como seria.

2 Respuestas

Respuesta

Se puede directamente siempre que el alimentador sea de corriente continua.

Asegúrese de que los electrodos nunca se tocaran y en el caso de que pudiera ocurrir que por accidente quedaran contactados mejor ponga una resistencia de 330 ohmios en uno de los dos cables para limitar la intensidad y de esa forma en caso de cortocircuito no se sobrecargue el alimentador .

Respuesta

Para el fin que pretendes se necesita una corriente de mucho más amperaje.