Esta bien que mi prima quiera bañarse com migo

Me llamo dayana tengo 15

Mis papás ayer se fueron de viaje com mis tíos y vino mi prima de 16 para hacerme compañia y ella me insistía para bañarnos juntas no se porque yo le pregunté y ella me dijo que es normal pero eso no es normal para mi

Que hago me sigue insistiendo hasta cuando compartimos cama me dice nos bañamos juntas y le veo y está en ropa interior no se que hacer me está insistiendo mucho

Que me aconsejan

Respuesta

Pues obviamente eso ya no es normal, es normal cambiarse enfrente de tu prima o amiga, pero eso de quererse bañar contigo siento que ya no es normal, ni que es bueno ( en mi opinión) y que deberías de decirle que eso a ti no te agrada y que no insista más

Pero me manosea o me está diciendo que mandara a todos una foto de mi sin polera

Pues no te preocupes no lo hará

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si es algo que sale natural, para mi no es raro, pero si insiste ya claramente si

Solo dile que no, y ya esta y si sigue insistiendo dile que le dirás a sus padres :v