Pintar rangos de datos repetido de diferente color VBA

Pintar datos repetidos de diferentes colores en una columna excel vba

Consultando a mi pregunta anterior como lo haría con array

1 respuesta

Respuesta

No sé si te refieres a poner el rango de celdas en una matriz. Leer la matriz y cuando cambie el número entonces pintar las celdas.

Puedes poner el rango en una matriz, pero definitivamente cuando se pinten las celdas deberá hacerse en las celdas.

Sub PintarCeldas_2()
  Dim a As Variant
  Dim i As Long, ini As Long, fin As Long
  Dim ant As Variant
  '
  ini = 7
  a = Range("H7", Range("H" & Rows.Count).End(3)(2)).Value
  ant = a(1, 1)
  For i = 1 To UBound(a)
    If a(i, 1) <> ant Then
      Range("H" & ini & ":H" & fin).Interior.Color = RGB(Int((200 * Rnd) + 1), Int((200 * Rnd) + 1), Int((200 * Rnd) + 1))
      ini = i + 6
    End If
    fin = i + 6
    ant = a(i, 1)
  Next i
End Sub