Soy chica, mi madre mide 1.65 y mi padre 1.73 y yo mido 1.60 y tengo 16 años, es posible que llegue a medir 1.66?

Esto me esta preocupando, de verdad quiero por lo menos crecer un poco mas. ¿Qué puedo hacer?

¿Sera posible? :(

1 respuesta

Respuesta

Dudo mucho que vayas a crecer mucho más, no creo que llegues al 1.66, pero tu estatura no está mal, yo mido 1.63, y me considero una persona de estatura media.

Después de que nos llega la regla durante los tres o cuatro años siguientes podemos crecer unos cinco cm más, con la edad que tienes tú, difícilmente vas a crecer más, te quedarás con 1.60, pero vamos, yo lo veo bastante bien.