Mi novia lleva unos días de retraso, tuvimos relaciones con protección.

El último día que le llego el periodo a mi novia fue el 12 de mayo. Actualmente sigue sin llegarle. Tuvimos relaciones con condón y nunca eyacule dentro, siempre fuera y con el condón puesto. Ha tenido cólicos durante estos días y tuvo los senos un poco inflamados. Pero aun no le llega, ¿qué podría ser? ¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Lo mas recomendable sería que se hiciera una prueba de embarazo, ya que hay que saber que aveces el período puede ser irregular, a que me refiero no siempre llega a la misma fecha, un detalle muy importante que diste fueron los cólicos y senos inflamados, son síntomas comunes premenstruales. Así que sería incierto saber si es simplemente una causa de irregularidad o un embarazo. Y pues tu dices que no eyaculaste adentro, pero es mejor salir de la duda con una prueba.