Inscripción de finca rústica por vez primera en el registro de la propiedad

Cuando solicite en la notaría realizar un expediente de dominio para inscribirla, ¿necesitaré también licencia de segregación?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Si la finca no es solo de usted, tienen que inscribir todos los propietarios y luego proceder a segregar si esto es posible. O hacer primero el procedimiento de segregación, tanto en ayuntamiento como en Catastro.