¿Después de la circuncisión se debe usar ropa interior ajustada o suelta?

Me hice la circuncisión hace una semana y normalmente usaba ropa interior suelta, pero hr estado investigando y en algunos recomiendan ropa interior ajustada para que el pene pueda mantenerse hacia arriba y otros que se debe usar ropa interior suelta, ¿qué es lo más recomendable?

Respuesta

Realmente, depende un poco de ti.

Pero desde la experiencia, lo más recomendable es llevar ropa interior ajustada, de esa forma evitas que se mueva el miembro impidiendo roces molestos y dolorosos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ropa ajustada que comprima bien, para evitar el desplazamiento del pene y poder llevarlo hacia arriba.

En casa, mejor el pene descubierto.

¡Gracias!

Otra duda, días después de la circuncisión me apareció el famoso "flotador" los primeros días solo apareció solo en la parte derecha y ahora es todo alrededor. He leído que es normal y que con el tiempo va disminuyendo. ¿Alguna recomendación para disminuir más rápido?