Usar valores de combobox de 2 columnas

Quiero hacer una busqueda por nombre mostrando en un combobox de 2 columnas el apellido y el nombre de manera que al seleccionar el nombre encontrado el apellido (1ra columna) se copie en un textbox y el nombre (2da columna) se copie en otro textbox

2 Respuestas

Respuesta

Si tu combobox tiene 2 columnas, esta es una manera de enviar a cada textbox el campo correspondiente. En este caso utilicé el evento Change pero bien puede ser Click o dentro de tu macro de búsqueda:

Private Sub ComboBox1_Change()
TextBox1 = ComboBox1.Text
TextBox2 = ComboBox1.List(ComboBox1.ListIndex, 1)
End Sub
'AJUSTAR EL NOMBRE DE LOS CONTROLES

Te recuerdo que al pie de las respuestas encontrarás botones para valorar las respuestas (Buena o Excelente). Si tu perfil muestra que no valoras difícilmente más adelante se te responda.

Si aún no pudiste resolver el tema debieras comentarlo, agregar más aclaraciones, un ejemplo e imagen de tu hoja para que podamos ajustar las respuestas. Y luego valorarlas.

Sdos.

Elsa

Respuesta

Te envié la respuesta en tu primer pregunta:

Asignar 1 valor de combobox de 2 columnas a un texbox