Tengo retraso de 3 días y estoy preocupada

Pues mi situación es esta, yo y mi novio hemos prácticado los fajes un poco intensos masturbarnos mutuamente y simulamos tener relación siempre con ropa pero hace poco el introdujo sus dedos a mi vagina un poco profundo la verdad, siempre nos lavamos las manos cuando practicamos eso, pero una vez se me olvido lavarme las manos no eyaculo ni sentí húmedo mi mano pero creo que tenía preseminal y yo había entrado al baño y había agarrado papel con la mano con la que lo toque a él y luego me lo lave, pero últimamente he sentido inflamado mi estómago, tengo cólicos y siento que me va ha bajar pero no y ya llevo 3 días de retraso, el dice que no me preocupe porque el nunca introdujo sus dedos con preseminal o algo, pero aun así tengo como nervios y ansiedad de que mi retraso sea de un embarazo, los dos somos, vírgenes todavía nunca hubo penetracion (pene-vagina), ¿será qué mi retraso sea por nerviosismo?

3 respuestas

Respuesta

Lee la siguiente información:

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Entonces, tú nunca estuviste en una situación de riesgo. Puedes estar tranquila ya no te preocupes por situaciones en las que no es posible un embarazo.

Solamente lee con atención la única situación en la que existe riesgo de embarazo.

Respuesta

¿Si eres virgen de quién te ibas a quedar embarazada? .

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas .solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Respuesta

No te preocupes! Es normal que se te retrase un poco porque tú misma pensando que es un embarazo te estresas y el estrés o la ansiedad hace eso.

Tú misma has dicho, debe de haber penetración para un embarazo

¡Gracias!

Enserio estaba muy preocupada, pero ahora ya estoy más calmada, ahora solo esperar a que me baje

Que te vaya bien ♡