¿Me puedo quedar embarazada si pasa esto?

Tuve mi primera vez hace una semana, el se colocó bien el preservativo me dijo si se veían burbujas de aire y todo, al momento de venirse se sentó en mi abdomen, se quitó el condón y de vino en mi pecho, me esperé unos 15 seg y me fui a quitar con la mano el exceso de semen y me metí a bañar con pura agua me quite los restos, eh aquí mi pregunta, ¿es posible que pueda haber un embarazo de esta manera? Porque precisamente el no se vino en el condón se vino fuera solamente, a demás después de esto unos 4 días me estuvo saliendo un poco de sangre clor café y un poco de secreción blanca, y llevo aproximadamente 3 días de retraso, ayuda estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Si como comentas, utilizaron de manera adecuada el condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Y respondiendo a tu pregunta:

¿Es posible que pueda haber un embarazo si de alguna manera restos de semen llegarán a la entrada de mi vagina?

La respuesta es NO, de esa manera no es posible un embarazo, puedes estar tranquila.

Si tienes un retraso, es por algún desajuste hormonal.

Si te hace sentir más segura, puedes hacerte la prueba de embarazo,

Muy bien, y usted cree que pueda salir positivo? Es que si estoy muy asustada

Si utilizaron de manera adecuada el condón, entonces no existe riesgo de embarazo. Entonces no te preocupes.