Sobre lo que me pasó en la casa de mi amigo

Yendo al grano, soy un chico de 16 años, fui a casa de mi amigo a pasar unos días, en. Su pueblo ya que sus padres no están y tenemos la casa libre para estar libre jugar a la play y tal. Lo qie me ocurrió fue a la noche. Hace mucho calor ya que es verano y yo tengo un sueño un poco extraño, no soy sonámbulo creo, pero me despierto pero pienso que es un sueño o básicamente no soy muy consciente. Me desperté a medianoche y sin ser consciente de que estaba en casa de mi amigo y en la misma habitación, me desnude y me destape, y comencé a masturbarme ya que mi pene estaba erecto. No paso mucho rato hasta que mi amigo se despertó y encendió la luz. Me vio excitado, desnudo y masturbándome, se me quedo mirando de arriba abajo sorprendido, hasta que decidió volver apagar la luz. Yo en ese momento ya fui consciente de que la cague, asique intente dormirme. Al día siguiente no hablamos de ello, y el estaba normal como siempre. Pero aunque tengamos confianza, lo que ocurrió fue muy fuerte, y no se si le molesto o si le debo de pedir disculpas o decirle algo. ¿Qué me decís?

2 respuestas

Respuesta

Si lo tomo con naturalidad, ya esta ya paso... yo no volvería a tocar el tema

Respuesta

Sinceramente hablando, hace no tantos años, masturbarse entre amigos era la cosa más normal del mundo, es algo que las nuevas generaciones lo ven ahora como algo no se... A si que, si el se comporta igual, no tienes porque sacar el tema más, ha pasado y ya esta.