Duda con amplificador de tv

Vivo en una zona donde las antenas de telefonía alteran mucho la señal de televisión.

Tengo puesto en el mástil los amplificadores más potentes que hay y uno interior al lado de la tv y aun así le cuesta coger señal, sobre todo de atresmedia. Casi siempre al sintonizar un canal y no coger señal, apago y enciendo el amplificador interior y ya coge el canal, es como si le faltara un empujoncito para funcionar por lo que he pensado que a lo mejor con un amplificador interior más potente se solucionaría el problema. El que tengo tiene un rango entre 40 -694 mhz. He visto varios modelos con varios rangos. ¿Se podría solucionar el problema con uno más potente, y en caso afirmativo, entre qué rango sería lo ideal sabiendo que lo que más me falla es atresmedia?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero sería saber si tu antena tiene filtro 5G.