Mi gata de 6 meses se apario hoy, quisiera saber que puedo darle para que aborte. No tengo los recurso para cuidar de gatito!

Las personas sercanas a mi l no les gustan lo gatos y la realidad es que esta semana planeaba esterilizarla y pues se me ha escapado y se apario.

Quisiera qué me recomendaran algo para que aborte y también quisiera saber en cuanto tiempo después de lo que la haga abortar puedo llevarla a esterilizarla?

1 Respuesta

Respuesta

Se puede llevar a esterilizar sin problemas, lo cuál es lo más recomendable ahora mismo.