Tengo miedo puedo estar embarazada si paso esto?

Tuve relaciones sexuales el 13 de mayo me cuide con condón el termino dentro de mi con el condón puesto pero no saco al instante por el contrario siguió moviéndose el punto es que cuando terminamos me toque y sentí algo liquido como gomoso cabe resaltar que no tuve orgasmo no sentí nada en el acto paso un día tuve la regla llego 2 días antes no se si lo confunda era mas oscuro y duro 4 días abundante mas de lo normal después a la semana tuve dolores en la cintura y flujo abundante los labios de mi parte intima es como si estuvieran hinchados sentía dolor me hice el test de orina salino negativo seguía sintiendo dolores me hice de nuevo el test de orina también salio negativo puedo confiar en el test de orina tengo sueño y un día comí en el almuerzo de la nada me pareció raro el sabor me dio ganas de vomitar pero pruebo nuevamente la comida estaba normal ahora el 10 de junio tuve dolor como si me iba a venir la regla no me baja solo tengo flujo como la clara del huevo mi ropa interior para húmedo estamos 14 de junio ya no tengo mas dolores

1 Respuesta

Respuesta

Si no están seguros si el semen se salió del condón, entonces para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas