Puedo quedar embarazada si mi novio se masturbo y horas después toco mi vagina sus manos ya estaban secas

Hace unos días mi novio se estaba masturbando en el baño no sé si eyaculo oh no ... Horas después toco mi vagina sus manos ya estaban secas pero me da miedo que hayan quedado residuos de semen en su mano ... No hubo penetración ni roces ni nada leí que los espermatozoides mueren al contacto con el aire, el agua ... ¿solo pueden vivir unos segundos ... Y el tenia sus manos totalmente secas puedo quedar embarazada de esta forma?

2 Respuestas

Respuesta

No, no puedes quedar embarazada puesto, como todos saben los espermatozoides mueren al tener contacto con el aire!

No hay riesgo :)

Aunque se más cuidadosa al igual que tú chico

Suerte!

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila.