Crear nomenclatura consecutiva dependiendo del área

En la hoja 1:Tengo una tabla para llenar con datos para un inventario,
las columnas que tengo son las siguientes

Cod_inventario, img_qr, fecha compra, importe, mobiliario, descripción, categoría, ubicación física, asignado, fecha_asignacion, departamento, descripción qr, estatus

En la hoja 2: Tengo unos datos donde tengo en una columna las áreas de la empresa y en la conlumna siguiente su nomenclatura que le corresponde ejemplo GERENCIA DE SISTEMAS =GSS y así con cada área.

Lo que requiero en la columna cod_inventario es este código por ejemplo

GSS-0001, asiendo referencia que GSS es dado por que es la Gerencia de sistemas.

Pero como sería si otro empleado pertenece a la misma área, como Hacer que tome el valor siguiente o consecutivo
Por ejemplo (que ahora sea GSS-0002 y así consecutivamente, dependiendo el área)
No se si me explique.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y cómo sabes que el empleado1 y el empleado2 pertenecen a la gerencia de sistemas?

por que tengo una tabla donde contiene el nombre y su departamento.

Supongo que esa imagen corresponde a la "Hoja2"

Podrías poner una imagen de la "Hoja1", procura que se vean los números de fila y letras de las columnas.