¿Cómo rellenar automáticamente una celda dependiendo del valor de otra?

Quiero escribir un nombre y que automáticamente aparezca el código y DPI como se muestra en la imagen. En algún lugar del archivo debo tener esa base de datos con los nombres y los códigos y DPI los cuales yo tengo que crear.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que utilizar la función BuscarV.

Revisa vídeos en youtube para el funcionamiento de la función BuscarV

Aquí un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=_WxfHXzQxLU

Si tienes dudas,

Sube el archivo a google drive, lo compartes para que cualquiera que tenga el vínculo. Copias el vínculo y lo pegas aquí. Si tienes datos confidenciales los reemplazas con datos genéricos.

Y te ayudo a resolver tu duda.

Pero tengo que ver cómo tienes los datos.