Que lentillas son las mejores para estar en sitios con aire acondicionado?

Trabajo en una oficina con aire acondicionado y acabo fatal de los ojos ya que las lentillas se resecan lógicamente. Las que llevo son las oasys de silicona quincenales.

1 respuesta

Respuesta

Es complicado responderte porque no hay lentillas mejores o peores "per sé" sino que funcionan mejor o peor en cada ojo diferente. Y las que a ti se te resecan a otro no y viceversa. La Oasys es una buena lentilla, pero si se te reseca hay dos opciones:
1) Pídele a tu contactólogo que te readapte unas lentillas que se te resequen menos con el AA
2) Acostumbrate a usar lágrimas artificiales de modo frecuente para mejorar tu confort en ese ambiente.
También puede ser que se te engrasen y con el AA se empañen, en ese caso habría que variar los líquidos