Es posible un embarazo de esta manera?

El día 1ro de junio mi novio me estaba practicando un oral, entonces un momento nos detuvimos a ponerse un preservativo para empezar con los roces y sin querer lo puse al revés; le dije que no porque tenía miedo que al cambiarlo se haya ensuciado de líquido preseminal y toque mi vagina y me quede embarazada. Entonces el prosiguió con mi oral y me estaba sobando mi parte. Aquí es donde mi asusto, no estoy segura si cuando entro su pene se haya podido ensuciar los dedos de líquido preseminal y al tocarme me haya podido embarazar. Estoy muy asustada porque me tenía que bajar ayer y hoy aún no me ha bajado y siento movimientos extraños en la parte baja de mi abdomen.

Quiero aclarar que aún soy Virgen y no hubo penetracion en ningún momento. También estaba en el día 21 de mi ciclo según mi clue y por lo que he leído ese día no es fértil pero también leí que la ovulación se puede dar cualquier día del ciclo, realmente estoy muy asustada. ¿Puede qué esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Dudo mucho que haya embrazado ya que para embarazarte con puro "liquido pre seminal" obvio se ocuparía la penetración y tendrías que ser super fértil para solo embarazarte con eso...

Por otro lado si tu miedo es eso no hay problema ya que tus manos si te llenaste o algo estabas en contacto con aire & Si estas asustada o nerviosa lo único que estas ocasionando es que tu periodo no te llegue, Tranquila que no hay riesgo intenta relajarte de lo contrario solo atrasaras tu periodo

Pero siempre es bueno checar el lado correcto del condón para que no te pasen estas cosas

Suerte! :)

Respuesta

Tranquila amiga el preocuparte hará que tú periodo se retrasé