No me entran notificaciones de todo experto

No sé cuándo me responden las preguntas, me sale que es un problema del servidor ¿solo es a mi o a todos nos esta pasando?

5 Respuestas

Respuesta

Me pasa exactamente lo mismo

Una solución

Respuesta

Me parece que es general.

A mí tampoco me aparecen los mensajes en la bandeja de entrada, ni las notificaciones. Tampoco están llegando los correos a mi correo personal con los avisos.

Ya envié un aviso al "contacto"

https://www.todoexpertos.com/contacto

Algo sucedió. Tampoco se están registrando las valoraciones a las respuestas.

Respuesta

Debe ser un problema temporal. Ya pasó hace años.

Respuesta

Falla el servidor! Ni entran las preguntas ni las notificaciones hace minimo cinco dias.

Bella Armonia ! No te das cuenta que quien insulta, solo eres tu, seas quien seas por mi sigue ! Multinombres y anònimo ! Quizas a fin de mes tengas alguna remuneracion💰💰

Respuesta
-1

JAJAJAJA vaya problemòn oye jajajaja .

Para los frikis transtornados de la página.

En especial Sabella que se lleva el premio a la más transtornada

Ya estoy consiguiendo QUE ELIMINEN ESTA PÁGINA JEJE, el siguiente paso será la eliminación completa

Tú vas a ser la que tendrás una sorpresita próximamente y te meten donde debes estar y no salir

Desgraciada

A vos te pica el Cvl0 rid¡cul@ o rid¡cul0

Aprende a escribir y hablar correctamente.

TERCEMUNDISTA a analfabeto

A ti te pica todo el cuerpo de lo cerdo y guarro que eres y la mierda que tienes encima

Muerto de hambre

Hartate mierda jajajajajajajajaj

El mierda eres tú,. Mono TERCEMUNDISTa.

Das asco