¿Yo estaba en boxer y ella sin calzones ella estaba en 4 y tocaba la entrada de su vagina hay riesgo de embarazo?

Yo estaba en boxer y ella sin calzones y tocaba la entrada de su vagina (aclaro que no la penetre) solo tocaba con la punta su entrada con los boxer puestos y ella sin nada hay riesgo de embarazo hubo de mi parte liquido Preseminal y ella flujo Vaginal fueron aproximadamente unos 3 minutos asi? Hay riesgo de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Dudo mucho que haya embarazo, ya que para que pase esto debe de haber penetración y eyaculacion adentro de su vagina, aunque fue muy riesgoso lo que hicieron ya que el liquido pre seminal y el flujo vaginal es húmedo. Deben de tener más cuidado la próxima ves para que no tengan sustos :) si van a tener esos juegos sexuales no esta demás cuidarse

Suerte!