¿Penetre A Mi Novia Con Boxer (Ropa interior) Y Ella No Tenía Nada De Ropa Interior

Penetre A Mi Novia Con Boxer (Ropa interior) Y Ella No Tenía Nada De Ropa Interior (No Tenia Los Calzones) Yo Tenia Liquido Preseminal Y Ella Flujo Vaginal Fueron Muchos Minutos O Segundos Es Posible Que Haya Un Embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Así no se produce un embarazo, pero es algo antihigiénico, le puedes provocar una infección a tu pareja., No no vuelvas a hacer.

Respuesta

Tranquilo, de esa manera no es posible un embarazo.