Cambios en la menstruación, se puede menstruar y ovular estando embarazada?

Hace 6 semanas tuve relaciones con condón, no se si pudo haber algún fallo, pero 20 días después tuve un sangrado, el primer día fue muy abundante y tenía coágulos y como piel o algún tipo de recubrimiento similar al "pellejo", luego manche menos y eso me duro 6 días, pero después de eso he sentido muchos síntomas de embarazo y muy fuertes, también es importante recalcar que estoy demasiado estresada y con miedo, casi no como y tengo mini ataques de pánico y ansiedad se la idea de un embarazo.

Mi pregunta es, ¿hay riesgo de embarazo?

Además, ¿el estrés puede hacer que la apariencia de la regla sea distinta?

3 respuestas

Respuesta

Si utilizaron de manera adecuada el condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

La menstruación, sin importar sus características descarta un embarazo, así que puedes estar tranquila.

Respuesta

Pues no, no se puede menstruar, ni ovular durante un embarazo, es biológicamente imposible.

Si utilizaste protección y ya te vino la regla, no hay posibilidad de embarazo.

Respuesta

¿Al final si te bajo?