Macro para guardar archivo en pdf con nombre de celda.

He creado una macro para guardar archivo en pdf pero al guardar el archivo me cierra excel y no me guarda el archivo en pdf, alguien podría ayudarme :).

1 Respuesta

Respuesta

Aquí un ejemplo sencillo para guardar el archivo en pdf con el nombre de una celda:

Sub Macro1()
'Por Dante Amor
  Dim nombre As String
  nombre = Sheets("Hoja1").Range("A1").Value
  ActiveWorkbook.ExportAsFixedFormat xlTypePDF, ThisWorkbook.Path & "\" & nombre, 0, True, False, , , False
End Sub

Solamente adapta el código a tu macro.

Si tienes problemas para adaptarlo, entonces pon aquí tu macro para revisarla. Es difícil saber qué problema tienes si no pones la macro.

Para pegar el código aquí en el foro utiliza lo siguiente:

Dante, mil gracias como siempre, ya corrió la marco.

Por otro lado hay alguna opción por macro donde pueda cambiar el orden de un nombre.

EJEMPLO

María de los Angeles Martínez Pérez.

Y cambiarle el orden

Martínez Pérez María de los ángeles

De antemano mil gracias.

Puede ser por fórmula o macro.

Con gusto te ayudo con todas tus peticiones, crea una nueva pregunta por cada petición, ahí explicas con detalle qué necesitas y con varios ejemplos.