Solucionaste tú problema con la depuradora que devolvía arena a la piscina?

Tengo tu mismo problema con una depuradora del Leroy Merlín. O yo no se que hacer.

¿Cómo lo solucionaste?

1 Respuesta

Respuesta

Veamos, la posibilidad de que la depuradora este devolviendo arena a la piscina puede pasar, por un exceso de arena en el filtro, la rotura de alguna crepina en el fondo del filtro, el mal funcionamiento o rotura de la válvula selectora o una excesiva velocidad de filtración en relación con el tipo. De filtro existente.