Buenas me gustaría saber si un lienzo que tengo anónimo tiene algún valor debido a que está deteriorado y es antiguo

El cuadro se ve que es antiguo pero es un paisaje y no tiene firma

1 respuesta

Respuesta

Ser anónimo y antiguo no le quita valor, lo que le quita valor es el deterioro. Inserte fotos del cuadro por delante y por detrás, diga el tamaño del cuadro en centímetros sin tener en cuenta el marco. Para insertar fotos ha de hacerlo usando una computadora.

¿En qué país se encuentra el cuadro para decirle el valor en su moneda?