¿No me aparece ningún adaptador de red, solo me aparece, adaptador de red de depuración de kernel de Microsoft, alguna solución?

Formatee mi tablet (tenia windows 10, ahora 8) pero no me aparece ningún adaptador de red, solo me aparece, adaptador de red de depuración de kernel de Microsoft, ya probé con 3dp net y dice que no tengo tarjeta de red, la verdad no se que nombre era del adaptador y bueno no puedo descargar nada sin el internet. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Hay ocasiones que realizar un Downgrade, bajar de version genera problemas, porque hay dispositivos que no fueron diseñados para trabajar con una version inferior de windows. Teóricamente, deberías observar un dispositivo en amarillo NO reconocido

¿Cómo seria eso? Lo intente primero reinstalando windows 10 pero me apareció el mismo problema y trate de ver si arreglaba instalando windows 8 y no se arreglo, mi duda es como observar un dispositivo en amarillo NO reconocido

En el administrador de dispositivos, verifica si te aparece un rubro dispositivos desconocidos, o verifica en los adaptadores de red, si aparece algo con un warning

En adaptadores de red solo me aparece el de adaptador de red de depuración de kernel de Microsoft pero en otros dispositivos me salen deemaciados desconocidos, ¿pero ese seria el problema? Aunque no se que es cada cosa, ya que no tengo internet

Si, probablemente allí están los dispositivos faltantes. Conecta tu móvil vía USB al computador/tablet, y comparte datos por este medio, de esa manera obtendrás datos y podrías darle actualizar controladores. Para que instale los dispositivos. En windows update/ actualizaciones opcionales, allí podrás ubicar estos controladores faltantes

bueno aqui tengo igual dudas, como paso por cable usb de celular a mi pc/tablet y dos si lo hago como me conectaria si no tengo ningun adaptador de red?

Perdón, los datos

Creo que le he movido a algo y ahora ya no solo me aparece uno, el de adatador de red de depuración de kernel de microsoft, si no que ahora me aparecieron dos más, uno llamado - Adaptador de ISATAP de microsoft y otro llamado - Remote NDIS based internet sharing Device, ¿es ultimo seria el adaptador y solo tendría que actualizar?

En tu celular, por lo menos en Android, existe una opción de punto de acceso, y se puede configurar de 3 maneras: Wifi (la más común), Bluetooth y USB, debes activar esta ultima, luego que este el cable USB conectado al dispositivo y al móvil en simultaneo