Quiero saber si mi piercing de la lengua esta bien hecho

Me lo hice hace dos días, desde que me lo pinchó sentí como un cosquilleo en la punta ( no dolor) y hoy empecé a sentir dolor en esa misma zona (en la punta, del lado derecho, del mismo lado por el que pasa el piercing)

Además de dolor también me tira cuando la muevo para atrás o cuando la saco para afuera. ¿Esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Esto es normal yo me lo hice en casa y me paso igual y es porque la lengua se esta acostumbrando a que el pirceing esté hay trata de quitarte la joya hacerte masajes para disminuir la bola que te sale haste un poco duro con joya has la lengua para atrás para adelante varias veces cepilla bien tu lengua si no te coge mal olor