Embarazo de semen en Objetos

Me masturbe en el baño una vez y deje semen en el jabón y en la manija de la regadera y entro un familiar después de mi.
Y una vez debe semen en la tasa del baño y una familiar entró después de mi. Hice consultas por internet y me decían que no podía haber embarazo
pero pasaron 2 meses y ella tiene nauseas, vomito, dolores estomacales y le duele el estomago al estornudar.
¿Existe la posibilidad que eso sea un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar preguntar ¿Qué es eso de ir sembrando por ahí tu semen?. Se un poco cuidadoso y limpia por lo menos.

En segundo, después de dos meses, eso no va a ser un embarazo por las causas que indicas. Que vaya al médico que le haga un chequeo a ver a que puede ser debido. Tiene toda la pinta de un virus estomacal.