Vi una película y no se como se llama

Hace años vi una película, no tengo ningún dato de actores.
Pero recuerdo que eran unos 4 chicos adolescentes, no eran pupulares, uno de ellos le paga a una chica popular para que salga con el. El se hace popular por ese motivo y deja de darle importancia, la chica después cuenta todo lo sucedido y deja de ser popular nuevamente.

Respuesta

¿Es ochentera?. Prueba con “Can't Buy Me Love” / “No Puedes Comprar mi Amor” (1987).

Completa: https://www.youtube.com/watch?v=cNRwMNTVY6E

Te agradezco que confirmes si es la que buscas, ya que hay una que otra con una temática similar.

Hola gracias por tomarte las molestias.
No es ochentera, más bien es de finales de los 90's o incluso principios del 2000.

Seguramente sea una película difícil de encontrar, quizá porque no fue muy popular, creo que era de Disney o algún programa de estos.
De todos modos esta película que enviaste la mirare, gracias!

Es curioso que no sea, porque coincide bastante con lo que comentas, pero hay un remake de esta película y se llama “El amor no cuesta nada” (2003): https://www.filmaffinity.com/es/film666152.html

Dios, usted si que conoce de películas, es la película que yo buscaba.

Le agradezco un montón, hace mucho la estaba buscando!
Mil gracias.

Con gusto y gracias por la votación.