Estafa por la página de milanuncios

Ayer fui estafada por falsos compradores a través de la página milanuncios y por una falsa agencia de transporte, me hicieron operar a través de bitcoin, el dinero esta retenido en mi banco y la tarjeta bloqueada, la policía me dijo que tengo que ir a hacer denuncia el lunes.

También avisé ami banco pero no pueden liberar ese dinero ya que está retenido. ¿Qué puedo hacer en estos casos?

Ayuda por favor, fueron casi 400 €

1 respuesta

Respuesta

Supongo que la congelación de esa cuenta la ordenó el juzgado, será él quien tendrá que autorizar su disponibilidad.