Tengo 15 años y mi pene erecto mide 15cm quiero saber si el tamaño es normal, grande o pequeño

Curiosidad me ayudan por favor me estoy confundido quiero saber si ese tamaño está bien

2 Respuestas

Respuesta

Partiendo desde un punto de vista matemático y aritmético, trazando una simple línea de tres el resultado da que tu pene crece un 1cm por cada año de tu vida por ende no tienes nada de que preocuparte, por ejemplo cuando tengas 30 tu pene medirá 30cm.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

Respuesta

Es un tamaño normal. La media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm., por lo tanto el tuyo ya está dentro de esa media.