Distancia de seguridad a línea de alta tensión en torre de hormigón.

Quería consulta cual es la distancia mínima de seguridad que debe tener una torre de alta tensión en torre de hormigón hasta una laguna de estabilización de efluentes cloacales

1 respuesta

Respuesta

Estando en Argentina, te participo Normativa General sobre el tema, donde se especifican, entre otros, los aspectos que estarías necesitando. Todas las distancias son función de la tensión y disposición de la línea de transporte.

https://pdfcoffee.com/aea-95301pdf-2-pdf-free.html