Tengo un mouse que aveces hace click

Tengo un mouse que hace poco me ha estado fallando cuando hago click no hace, hago otro hace el click, osea a veces no, y otras si ayuda

Respuesta

El botón del click es una laminilla de cobre que va dentro del suiche, si te atreves y tienes un muy buen control de tu mano, podrías desarmar, limpiar y ajustar esta lamina, tiene un 50% de posibilidades de mejorarlo y otro 50% de posibilidades de dañarlo completamente. Es un tema físico

La solución mas sencilla es remplazarlo