Como fijar tapa arqueta plástico a caja de obra?

Tengo que cambiar la tapa/marco de acceso a una fosa séptica... El tema es que ya quité la antigua con su marco que va apoyado sobre una base de obra/mortero.... La nueva, al igual que la retirada, va apoyada justamente encina de dicha base de mortero y mi pregunta es..¿Qué material es mejor para que fije/agarre bien dicha base de marco de plástico a la base de obra? Decir que el Marco no va embutido sino superficial encina con una mínima capa por encima por lo que el agarre de base debe ser bueno... Unos me dicen mortero cola, otros, sikaflex para que agarre en la base el plástico al mortero y luego una capa de mortero por encina para terminar, etc... Y ni idea...

1 Respuesta

Respuesta

A mi particularmente me gusta la solución de poner sika en la base y luego cubrir con mortero. Si quieres algo más de agarre ponle al marco unos tirafondos inox, aunque con el sikaflex debería de ser más que suficiente.