Ejecutar macro desde otra hoja

Tengo esta macro si hace la función de copiar y pegar los datos pero solo se ejecuta en la hoja donde la grabe, quisiera pedir ayuda para que se pueda ejecutar en otra hoja pero que haga la función de copiado y pegado.

Sub extraerDatosOtroLibro()
Dim libroDatos As Workbook
Set libroDatos = Workbooks.Open("C:\ARTESANIAS\TABLA DE TRABAJO")
libroDatos.Sheets(1).Range("A14:J10000").Copy
libroDatos.Close saveChanges:=False
ActiveSheet.Paste
Range("A9").Select
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Ho la Mychelle y bienvenida a TodoExpertos.

No mencionas en dónde quieres pegar, en cuál libro, en cuál hoja y en cuál celda.

Te pongo 2 opciones.

Opción 1: Si quieres pegar en el mismo libro "TABLA DE TRABAJO", pero en la hoja "Hoja1":

Cambia en esta línea la hoja y la celda donde quieres pegar.

LibroDatos. Sheets("Hoja1"). Range("A14")

Sub extraerDatosOtroLibro()
  Dim libroDatos As Workbook
  Set libroDatos = Workbooks.Open("C:\ARTESANIAS\TABLA DE TRABAJO")
  libroDatos.Sheets(1).Range("A14:J10000").Copy libroDatos.Sheets("Hoja1").Range("A14")
  libroDatos.Close saveChanges:=False
End Sub

Opción 2: Si quieres pegar en el libro que tiene la macro, pero en la hoja "Hoja1":

Cambia en esta línea la hoja y la celda donde quieres pegar.

ThisWorkbook.Sheets("Hoja1").Range("A14")

Sub extraerDatosOtroLibro_2()
  Dim libroDatos As Workbook
  Set libroDatos = Workbooks.Open("C:\ARTESANIAS\TABLA DE TRABAJO")
  libroDatos.Sheets(1).Range("A14:J10000").Copy ThisWorkbook.Sheets("Hoja1").Range("A14")
  libroDatos.Close saveChanges:=False
End Sub