Tasación libro antiguo. Se trata de Las Eróticas de Villegas dedicadas al Conde de Lemos.

Su estado es relativamente bueno teniendo en cuenta su antigüedad y es perfectamente legible Está relativamente bien conservado y legible.

1 respuesta

Respuesta

Esteban Manuel de Villegas (1587-1668). "Las eróticas". Segunda parte. Creado en Nájera, en 1617. Nos sabemos la edición de este libro. Pasta dura, mal conservada. Lomo de media caña. Cuerpo despegado del lomo. Le faltan guardas, página de cortesía, anteportada... En este estado no es interesante para los coleccionistas. Lo principal es que está mutilado.

Valor estimado: 50 EUR - 100 EUR