¿Que juegos recomiendan para ser youtuber gamer?

Como dice el título quiero ser youtuber gamer, haciendo gameplays, ya que mi PC no es lo suficientemente buena como para jugar juegos de estreno pensé que podría concentrarme en hacer gameplays de juegos de terror buenos pero poco conocidos y debes en uno de otro género, pero principalmente de terror, me preguntaba si no sabrán de juegos de ese tipo que puedan recomendarme no importa si son de celular.

4 respuestas

Respuesta

Para ser youtuber gamer, primero debería ser algún tipo de juegos que llame la atención, para así despertar el interés de posibles jugadores. Por otra parte, deberías ser bueno en ese juego... si ya tienes planificado un genero de juegos, deberías buscar cuales conoces o cuales puedes jugar con tu equipos actuales

Son las recomendaciones que podría darte

Lamento tu calificación negativa, estas pidiendo consejos, pero no te gustan los que se te da...

Debe ser que le di a la negativa por error, disculpa y gracias

bien, gracias a ti.. espero logres tu meta ;)

Respuesta

En primero lugar yo elegiría un juego que este de moda, es decir, que la gente lo siga como puede ser Fortnite por ejemplo. Pero después viene otra cosa, o eres muy bueno para que te sigan o das cosas diferentes a los demás, por ejemplo intentar retos raros y cosas así.

Respuesta

Yo te recomiendo Warzone, el core games donde hay juegos como el del golf que son populares y la vieja confiable que es minecraft.

Respuesta

Fortnite, algunos GTA y videojuegos de dragon ball y street fighter por ejemplo