Creo que tengo fimosis leve pero no me quiero operar

Tengo 17, empecé a masturbarme eso de los 13 años .mi caso es el siguiente cuando tengo el pene no erecto no tengo ningún problema en bajar y subir el prepucio

Tengo pequeñas estrías en la punta de la piel del pene.

Cuando lo tengo erecto no tengo dificultad en bajar el prepucio y que quede el glande al descubierto pero duele un poco cuando está descubierto, cuando quiero subir el prepucio se me dificulta pero puedo cubrirlo nuevamente, ¿qué clases de ejercicios tengo que hacer para evitar la circuncisión?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te refieres a los clasicos ejercicios de bajar y subir el prepucio con el pene en erección. Pueden mejorar la elasticidad de la piel, siempre que sea un grado leve de fimosis y hay que llevar mucho cuidado para no provocarte una parafimosis.

Te paso un enlace a otra pregunta similar que me hicieron por si te aclara un poco más la cuestión.

¿Hasta dónde debe bajar el prepucio?