Macro pegado entre Libros Parte 2

1. El libro de destino estará abierto, los libros de origen no.

2. Requiero una macro para un libro origen y un libro destino y también tengo el caso de que de un libro origen me vaya a tres libros destino. Son dos macros

Macro 2

3. "PARTE DIARIO VEREDA" en mayúscula

4. "PI VEREDA"

5. B5:X300

6. "parte diario at", "parte diario nnss", "parte diario distribución"; "parte diario comercial"

7. "PI VEREDA" (las cuatro hojas se llaman igual)

8 B5:X300 (para todas)

1 respuesta

Respuesta

¿Cuáles libros estarán abiertos?

Puedes revisar tu pregunta. Mencionas "tres libros destino", pero pones 4 nombres.

Y esto no está claro: "El libro de destino estará abierto, los libros de origen no."

Escribe tu requerimiento con calma. Ya sabes, entre más claro sea tu requerimiento, más práctico será hacer la macro