Que Bicicleta de carretera comprar

¿Qué os parece la Trek SL5 dísc? Que opiniones me podéis dar sobre esa bici, compraríais esa o la BH rs1 3,5

2 Respuestas

Respuesta

No es facil aconsejar cual es la mejor, segun presupuesto, lo importante es que sea de fibra de carbono, en tienda siempre te pueden aconsejar adecuadamente.

Es bueno mirar y comparar y luego tomar decisiones.

Bella armonia con mayùsculas esta vez

Por que luego te llamas infinidad de nombres y sobre todo de anònimo multinombres, mira podria decirte muchas cosas pero por suerte tengo mucha mas educacion que tù .

Soy ciclista y no miento podria demostratelo dandote mas datos de mi persona ayer concretamente completè 620 Km de esta primavera mi meta hasta octubre son 2000 Km. No hago muchos solo 60 a la semana, pero puedo decirte que las cuestas para mi no son un problema gracias a Dios tengo mucha suerte . Podria decirte que miraras mi cuenta en Instagram Facebook ! No me encontraràs porque soy mas lista que tu, no te lo mereces eres muy mala persona, sabes otra cosa que eres digna de lastima, pobre de ispìtitu no te doy mas detalles porque mi vida no le interesa a nadie, solo a mi persona y mi familia, pero para tu desgracia no soy una vieja amargada ! Esa vieja amargada eres tù cada vez que escribes se quien eres aunque cambies de nombre y hagas lo que hagas y escribas lo que escribas a mi me resbala porque a diferencia de ti yo si triunfo en la vida, tu eres una persona fracasada pero solo tu puedes cambiar eso, yo no tengo culpa de tus desdichas . Tendrias que aprovechar el tiempo, conoces a, alguien que en 14 años no logrò quitar su carrera eso duele, porque ahora que hace con 40 tacos, pues anda por todos los ayuntamientos haber si quita una plaza, eso es triste .No tener fuente de ingresos tiene que ser frustrate, y no tener salud aun mas. Nunca sabràs cuantos años tengo en esta vida o cumples años o te mueres hay solo dos caminos seguir o morir por tanto tu hoy puedes ser joven pero nadie te librararà de se mayor o vieja como tu dices o te mueres es para todos igual, en eso no se salva nadie es la ley de la vida . Lo unico que nos hace diferentes es la actitud que le des a la vida.

(Quise decir eres pobre de Ispìritu) Bella Armonia■□●■□●■□●■□●■□●■□●

¿Bella Armonia tiene que ser frustrante tu vida para meterte conmigo o te llamas RBC .?

Pero si Kira eres tu ! ¿Y Cómo sabes que tengo hijos? ¿Y marido? Estas confundida multinombres, quizas no te funcionan bien las neuronas a ti, yo estoy genial . Se tu nombre de pila pero no me interesas nada bonita, tengo cosas mucho mas importantes en mi vida tu estudia si quieres tener una buena paga guapa .

Bella Armonia nadie vale nada todo depende de uno mismo y yo me quiero mucho ! Pobre infeliz yo no me retiro de Todoexpertos.com ni con agua hirviendo tu eres un 0 a la izquierda . Yo soy un 10 ji ji ji

Respuesta

Jajaja pobre marujona Sabella, típica vieja que no tiene ni estudios de nada y respondes a todo tipo de temas.

Y otra de tus gilipolleces que dices es que eres ciclista jajajaja.

Una vieja que monte en una bici de esas viejas un rato por el campo algún domingo jaja en plan paseo, eso no es ser ciclista jajajaja

Que pena das.

Y el acoso y todos los insultos que hiciste a kira Bosch durante 3 meses este año lo vas a pagar bien carito Mona.

Además que ya te ha localizado y se lo vas a decir a ella en persona.

Haber si eres tan chula en persona como escondiendote detrás de una pantalla jeje.

Venga marujona aburrida jubilada

Tu lo que tienes es un transtorno psiquiátrico grave.

¿Educación dices?

Si mucha educación para humillar junto con otros desgraciados y desgraciadas de esta página a mi amiga Kira Bosch desde enero hasta marzo.

Eres una p vieja loca marujona mantenida del marido que será un desgraciado engendro para estar contigo.

No te quieren ni tus hijos

Loca,

Me das pena y asco a partes iguales.

Patética penosa

Que te metes aquí por estar aburrida.

No vales nada .

Y lo que dices menos todavía.

Venga sigue sigue que conmigo no vas a poder.

De hecho cuando se agilice la justicia según se vaya recuperando la sociedad del covid te llegará la notificación del juzgado por la denuncia que te pusi Kira.

Luego verás que pronto te pones a llorar allí mismo.

Ala tu sigue.

Que si quieres te pongo yo otra.

Lo frustrante es que mierdas como tú sigan viviendo .

Ya puedes dar gracias de que no estés aquí cerca pq te quito yo las tonterías rápidamente.

Chao

Esquizofrénica que es lo que eres.

Joder que pena que no hayas pillado el covid y una mierda menos.

Pero bueno ya nos veremos cara a cara en el juzgado je je, porque voy a acompañar a Kira,

Verás como vas a terminar

Jajaja

Ja ja. Esquizofrénica es lo que eres.

¿Qué dices puta loca?

No tienes ni idea de quién soy jajajaj.

Venga ala a llorar y tómate la medicación.

Psicópata